Avid Motion Graphics ofrece impresionantes imágenes on-air de forma más rápida y fácil que nunca

Las Vegas, 2012-04-15

Avid Motion Graphics ofrece impresionantes imágenes on-air de forma más rápida y fácil que nunca

NAB (puesto SU902), Las Vegas, 15 de abril de 2012 — Avid® (NASDAQ: AVID) anuncia la exhibición de Avid Motion Graphics™, su sistema de gráficos de última generación, en la feria NAB 2012. Avid Motion Graphics proporciona a los productores audiovisuales una forma mejorada de trabajar con gráficos, lo que les permite crear imágenes sensacionales para la emisión y establecer un fuerte reconocimiento de marca de forma rentable.

“Avid se compromete a ayudar a nuestros clientes a dar rienda suelta a su creatividad para transmitir la información de nuevas formas, al mismo tiempo que hace sus workflows más eficientes”, afirma Dana Ruzicka, vicepresidente de marketing de segmentos y productos de Avid. “Al ser compatible con herramientas estándares en la industria y plug-ins de otras marcas, Avid Motion Graphics ofrece la innovación y la velocidad necesarias para ayudar a nuestros clientes a trabajar de manera más creativa y rentable que nunca”.

“Nuestro nuevo sistema Avid Motion Graphics nos permite utilizar las últimas versiones de AMG y Deko en la misma plataforma para crear gráficos de alta calidad y llevarlos a emisión rápidamente. Estamos muy satisfechos”, afirma Christian Augereau, director del Departamento Internacional de France Télèvisions.

Avid Motion Graphics

Avid Motion Graphics ofrece a los broadcasters, a las organizaciones deportivas, a los estudios de postproducción y a otras productoras audiovisuales un sistema de gráficos en emisión repleto de características, con avanzadas herramientas de diseño, potentes posibilidades de producción e integración sofisticada en el workflow; todo diseñado para acelerar la emisión fácil y rápida de los gráficos y así consolidar la imagen de marca.

Algunas de sus principales características y ventajas:

• Imágenes increíbles — Aporta a los broadcasters la libertad para crear vivas imágenes originales con un conjunto de herramientas de última generación, que incluye un motor de renderización 2D/3D en tiempo real acelerado por la más reciente tecnología de GPU y de E/S.
  • Puesta en antena rápida — Permite a los clientes mejorar la producción y emisión de gráficos a través de una mezcla integrada de herramientas Avid y de otras marcas, como Photoshop y 3D Studio Max.
  • Fácil de usar — Ofrece un intuitivo interface de usuario con vistas en 3D, efectos de texto integrados, sencilla funcionalidad de “arrastrar y soltar”, presets, control del playout y teclado programable.
  • Integración en el workflow informativo y plantillas — Disfruta de un rápido acceso y completas plantillas creadas por diseñadores gráficos para diversos propósitos. Se pueden integrar los gráficos en el workflow de la redacción de noticias, aprovechando así el talento de los diseñadores gráficos de la sala de redacción.
  • Compatibilidad con la familia Deko® — Al incorporar un puente hacia la familia de productos Deko, Avid Motion Graphics facilita a los usuarios de estos productos mover sus recursos a la nueva plataforma y realizar la transición a su propio ritmo.

Avid Motion Graphics también cubre una gran variedad de workflows mediante sus opciones de configuración flexibles.  Las ofertas disponiblesdelproducto Avid Motion Graphics incluyen:

• Avid Motion Graphics — Incluye acceso “bajo petición” a un conjunto avanzado de opciones para composición de gráficos en 2D/3D, herramientas de generación de caracteres y control del playout basado en objetos.
  • Avid Motion Graphics Production — Ofrece un conjunto de funciones mejoradas para creación de gráficos en 2D/3D, efectos y emisión en directo.
  • Avid Motion Graphics Creation — Incluye una versión de solo software del completo sistema para creación de gráficos.
  • Avid Motion Graphics Journalist — Viene con un plug-in para integrar opciones de gráficos en los sistemas informáticos de la redacción de noticias.
  • Avid Motion Graphics News Control — Proporciona control total de cualquier parámetro gráfico hasta el momento de la emisión, gracias a un interface de control específico.
  • Avid Motion Graphics News — Ofrece dos herramientas de integración con la redacción de noticias: Avid Motion Graphics Journalist y Avid Motion Graphics News Control, en un solo paquete.

Para obtener más información: http://www.avid.com/es/products/Motion-Graphics.

Precios y disponibilidad

Los precios comienzan a partir de 35 000 $ (USD) para la solución llave en mano Avid Motion Graphics Production, que estará disponible en el segundo trimestre de 2012, junto con un conjunto de opciones adicionales. Para más información, sugerimos visitar www.avid.com/es.

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos, programas de televisión, conciertos en directo e informativos más prestigiosos y laureados, hasta música y películas hechas en casa. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras de Avid son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius®, System 5 y Avid Studio. Para obtener más información sobre los sistemas y servicios de Avid, sugerimos visitar www.avid.com/es, del.icio.us, Flickr, Twitter y YouTube, conectarse con Avid en Facebook o suscribirse a Avid Industry Buzz.

© 2012 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las características, especificaciones, requisitos del sistema y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Todos los precios son precios de venta al público solo para EE.UU. y Canadá, y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Ponte en contacto con tu oficina o distribuidor local de Avid para concretar los precios fuera de EE.UU. y Canadá. Avid, el logotipo de Avid, Avid Motion Graphics, Deko, Media Composer, Pro Tools, Interplay, ISIS y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus empresas afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene responsabilidad alguna con respecto a los productos de Avid.  El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.