Los clientes de Avid, galardonados en la 64 edición de los Premios Emmy

Burlington, Mass, 2012-09-25

Juego de Tronos, Homeland, Cómo Conocí a Vuestra Madre y Modern Family son algunos de los premiados de este año que emplean sistemas Avid de audio y vídeo

Avid® ( NASDAQ: AVID) anunció que sus clientes han encabezado las listas de nominados y ganadores de los Premios Emmy®, tanto en la categoría de Artes Creativas como en la de Primetime. La mayoría de los nominados de este año utilizó uno o más sistemas Avid, como Media Composer®, Pro Tools® y Sibelius® para conseguir la excelencia creativa en la producción para televisión.

Estos son algunos clientes de Avid galardonados con premios de edición de imagen y sonido:

• Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David) - Mejor montaje en una serie de comedia monocámara
  • Pesca Radical – Mejor montaje en programación de reality documental
  • Juego de Tronos – Mejor edición de sonido en una serie de comedia o drama (una hora) u Mejor mezcla de sonido en serie de comedia o drama (una hora)
  • Homeland – Mejor montaje en una serie dramática monocámara
  • Cómo Conocí a Vuestra Madre – Mejor montaje en una serie de comedia multicámara
  • Modern Family – Mejor mezcla de sonido en una serie de comedia o drama (media hora) y animación

Avid también felicita a los clientes que han recibido premios Emmy en otras categorías, como Mejor serie de comedia, Mejor serie dramática, Mejor miniserie o película, Mejor reality de competición, Mejor reality y Mejor serie de comedia, variedades o música, entre los que destacan: Modern Family, Homeland, Game Change, The Amazing Race (El Gran Reto), Undercover Boss y The Daily Show with Jon Stewart.

Jordan Goldman, que se llevó a casa un premio Emmy al Mejor montaje en una serie dramática monocámara por su trabajo en el capítulo piloto de Homeland, dijo: “Es un honor recibir este reconocimiento por Homeland y trabajar con productores y directores con una percepción tan profunda y que proporcionan un material excepcional con el que trabajar. Me encanta utilizar Media Composer para montar la serie y nuestro almacenamiento compartido Avid permite a los editores y asistentes trabajar en red sin ningún problema. En el mundo de las series televisivas tenemos mucha presión para terminar nuestro trabajo rápidamente y estas son las herramientas en las que confiamos para hacerlo”.

“Innovación, creatividad y la capacidad de atraer el interés de los espectadores son algunas de las permanentes virtudes de los clientes de Avid”, manifestó Gary Greenfield, presidente y director ejecutivo de Avid. “Queremos dar la enhorabuena a todos los nominados de este año; es un verdadero honor para nosotros ser conscientes de la contribución que los sistemas de audio y vídeo de Avid han aportado a las personas y a las producciones que han recibido nominaciones y premios”.

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos, programas de televisión, conciertos en directo e informativos más prestigiosos y laureados, hasta música y películas hechas en casa. Algunos de sus sistemas más influyentes y pioneros son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre las soluciones y los servicios Avid, recomendamos visitar www.avid.com/es, conectarse con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o Google+ y suscribirse a Avid Buzz.

© 2012 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las características, especificaciones, requisitos de sistema y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Avid, el logo de Avid, Media Composer, Pro Tools, Interplay, ISIS y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene responsabilidad alguna con respecto a los productos de Avid. Emmy es una marca registrada de ATAS/NATAS. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.