Avid AirSpeed 5000 ofrece cámara lenta, ingesta para emisión rápida, y grabación continua

Las Vegas, NV, 7 de abril de 2013 , 2013-04-07

La versión del servidor de vídeo 2.5 agrega capacidades clave para la producción de noticias, deportes y entretenimiento televisivo de alta calidad

NAB (Stand SU902), Las Vegas, NV, 7 de abril de 2013 — Avid® (NASDAQ: AVID) ha anunciado la última versión de Avid AirSpeed® 5000, que ofrece valiosas nuevas capacidades para producir noticias, deportes, y espectáculos con el mayor impacto en la audiencia. La versión 2.5 incluye tres nuevas características clave:

• Reproducción en cámara lenta para SD y HD:  Amplía la capacidad de AirSpeed 5000 para ofrecer reproducción en cámara lenta con calidad de teledifusión en cualquier canal para programas de deportes y en directo bajo control externo o de AirSpeed Remote Console.
  • Reproducción veloz del material: La función de Reproducción durante la grabación con baja latencia permite pasar casi instantáneamente de la ingesta a la reproducción, permitiendo una rápida entrega del contenido para transmisiones en vivo y noticias de última hora.
  • Grabación continua: Ofrece una captura fácil y sin interrupciones de eventos prolongados sobre cualquier canal sin restricciones de duración, eliminando la necesidad de manipular la programación de la ingesta.

Integrada estrechamente con las soluciones de producción de Avid, estándares de la industria, la versión 2.5 de AirSpeed 5000 puede funcionar como un equipo independiente o constituirse como elemento central de un sistema de producción integral que abarca Interplay® para la gestión de archivos de producción, el almacenamiento compartido Avid ISIS®, y los sistemas de edición Media Composer® y NewsCutter®.

“Cuando se trata de servidores de vídeo, lo primero que nuestros clientes desean es la fiabilidad”, señala Dana Ruzicka, vicepresidente de Marketing de Segmentos y Productos de Avid. “Quieren tener la seguridad de que lo que están comprando se haya construido con las  especificaciones más altas y que haya superado la prueba del tiempo en las condiciones más exigentes del sector. Que es exactamente lo que Avid ofrece en esta su versión más reciente”.

Precios y disponibilidad

Se espera que la versión 2.5 de AirSpeed 5000 esté disponible en abril de 2013. Los precios de AirSpeed 5000 versión 2.5 comienzan en 39.627 Euros* para un sistema MPEG-2 HD de doble canal hasta 71.043 Euros* para un sistema de AVC Intra HD de cuatro canales.  AirSpeed incluye un año de Soporte de Avid. Para más información, haga clic aquí.

*IVA incluso

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para producir los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos y programas de televisión más prestigiosos hasta conciertos en directo y emisiones informativas. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras de Avid son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre los sistemas y servicios de Avid, recomendamos visitar www.avid.com, conectarse con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud o suscribirse a Avid Buzz.

© 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los precios son precios de lista solo para EE.UU. y Canadá y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Recomendamos ponerse en contacto con la ocina o distribuidor local de Avid para conocer los precios fuera de EE.UU. y Canadá.  Avid, el logo de Avid, AirSpeed, Interplay, ISIS, Media Composer, NewsCutter, Pro Tools y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus liales en EE.UU. o en otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene responsabilidad alguna con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.