Avid Fast Track Solo y Duo ponen calidad professional a la grabación móvil con las primeras interfaces Avid compatibles con iOS

LAS VEGAS, NV, 7 de april de 2013 , 2013-04-07

Interfaces de audio móviles se combinan con Avid Pro Tools Express para la creación de audio y música de manera versátil y con alta calidad

NAB (Stand SU902), LAS VEGAS, NV, 7 de april de 2013 –- Avid® (NASDAQ: AVID) ha anunciado dos nuevas interfaces de audio portátiles para componer y grabar música de alta calidad: Avid Fast Track® Solo y Fast Track Duo. Ambos equipos de interfaz están construidos sobre un resistente diseño industrial, incluyen el programa Pro Tools® Express para Mac y PC, y se conectan directamente al iPad®. Ofrecen así entradas y salidas de alta calidad para las aplicaciones con iOS.

Diseñados para músicos, estudiantes y profesionales que buscan avanzar en sus carreras, Fast Track Solo y Duo ofrecen un punto de entrada sencillo a la línea de productos Pro Tools. Entre sus características principales se incluyen:

Software Pro Tools Express

• Ofrece muchas de las mismas herramientas y funciones utilizadas en los estudios de grabación comerciales.
  •  Graba hasta 16 pistas de audio estéreo y ofrece herramientas completas para editar y efectuar notaciones en MIDI.
  • Incluye instrumentos virtuales y efectos de alta calidad para producir creaciones musicales con el mejor sonido.
  • Facilita los ajustes de tiempo, tempo y altura con Elastic Time y Elastic Pitch.
  • Ofrece además compatibilidad a nivel de sesión con los sistemas Pro Tools y Pro Tools HD.

Equipos Fast Track Solo y Duo

• Tienen el formato ideal para aplicaciones en el hogar, el estudio y en exteriores.
  • Están construidos con un resistente chasis de metal y controles y conectores reforzados, para mayor protección contra daños.
  • Permiten capturar dos fuentes simultáneamente con resolución de 24 bits a 48 kHz, con previos de micrófono y entradas de alta calidad:
  • Fast Track Solo incorpora un previo de micrófono y una entrada de instrumento.
  • Fast Track Duo trae dos previos de micrófono/instrumento y dos entradas de línea.
  • Permiten la monitorización directa sin latencia durante la grabación.
  • Permiten trabajar em cualquier parte con Mac o PC gracias a la alimentación por puerto USB.
  • Permiten la conexión directa a iPad con el puerto para tablet; no hace falta kit de conexión de cámara para iPad.

“Los compositores y músicos actuales quieren un producto de grabación accesible y de alta calidad, que sea lo suficientemente portátil para poder crear dondequiera estén”, afirma Dana Ruzicka, vicepresidente de marketing de segmentos y productos de Avid. “Al brindar un punto de acceso al actual estándar de la industria, la familia Pro Tools, Fast Track Solo y Duo ofrecen esta capacidad como ningún otro producto del mercado actual”.

Precios y disponibilidad

Fast Track Solo y Duo ya están a la venta en los distribuidores de Avid y pronto estarán disponibles en la Tienda Avid online. Para más información, haga clic aquí. Los precios son los siguientes:

• Fast Track Solo: 169 €*
  • Fast Track Duo: 289 €*

*IVA incluso

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos y programas de televisión más prestigiosos hasta conciertos en directo y emisiones informativas. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras de Avid son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre los sistemas y servicios de Avid, recomendamos visitar www.avid.com, conectarse a Avid en Facebook , Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud; o suscribirse a  Avid Buzz.

© 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los precios son precios de lista solo para EE.UU. y Canadá y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Póngase en contacto con su oficina o distribuidor local de Avid para los precios fuera de los EE.UU. y Canadá.  Avid, el logo de Avid, Fast Track, Media Composer, Pro Tools, Interplay, ISIS y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en EE.UU. o en otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene responsabilidad alguna con respecto a los productos de Avid. iPad es una marca registrada de Apple, Inc. El resto de marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.