Avid Presenta InGame para Ofrecer la Mejor Experiencia Deportiva; Mejora NewsVision para Broadcasters Locales y Regionales y Aumenta su Eficacia

NAB (Booth #SU902), LAS VEGAS, 2011-04-10

Nuevas Soluciones que Brindan Workflows de Producción Integrados muy Eficaces, de Alta Rentabilidad y Fáciles de Implementar

Avid® (NASDAQ: AVID) avanza en su posición como proveedor líder de soluciones centradas en el mercado que responden a necesidades específicas, con workflows rentables y altamente integrados. La empresa ha presentado Avid InGame®, una solución totalmente nueva de producción de vídeo de principio a fin que permite a organizaciones vinculadas al marketing deportivo en ligas, equipos e instalaciones deportivas ofrecer emocionantes secuencias a los aficionados, a la vez que mejoran sus ingresos y la visibilidad de la marca. Avid también anunció la versión 2.0 de NewsVision®, una completa solución básica para la producción de noticias que permite a los broadcasters locales y regionales lograr mayor presteza y eficiencia en la producción informativa basada en archivos. Tanto las soluciones InGame como NewsVision ofrecen una calidad, capacidad y beneficios sin precedentes al combinar las soluciones líderes en la industria sobre arquitectura abierta con soporte técnico, formación y servicios profesionales a precios muy atractivos.

Avid InGame: Sistema Integral Llave en Mano de Producción y Archivado de Vídeo para la Promoción de Deportes de Equipo

Para construir y mantener una hinchada leal y competir con eficacia contra otras opciones de ocio, los equipos deportivos se están esforzando cada vez más por aumentar la participación del aficionado, antes, durante y después de cada evento. En cada partido, el entretenimiento local se ha vuelto cada vez más importante para atraer aficionados e ingresos.  La solución Avid InGame ayuda a las organizaciones de marketing deportivo a ofrecer una experiencia más estimulante al público, para promover la asistencia y aumentar los ingresos por publicidad, ya que les permite crear y mostrar contenidos rápidamente (p. ej. paquetes y promos de vídeo) en pantallas y tableros de resultados repartidos por todo el establecimiento, en la web o en otras promociones. InGame proporciona a los equipos, estadios y ligas una mezcla rentable de capacidades de producción, como por ejemplo:

• Integración de workflow líder en la industria con edición, creación de gráficos, almacenamiento, gestión de recursos y sistemas de archivado: una completa solución de producción de vídeo y archivado con cuatro licencias del software de edición
    Media Composer®, dos licencias de PostDeko for Editors, ISIS® 5000 de 32 TB para almacenamiento compartido en tiempo real, gestión de recursos Interplay® Production, e integración de Interplay Archive con el software de administración de archivos SGL FlashNet y la librería de cintas de datos Spectra Logic T50e, con 10 ranuras y una unidad de disco LTO que permite el almacenamiento y la exploración integrada del material en archivo.
  • Soporte para workflows Avid DNxHD 100: el soporte para DNx100 en Media Composer permite ofrecer imágenes de alta calidad en HD sobre pantallas gigantes.
  • Escalabilidad e interoperabilidad con otras marcas: garantiza la flexibilidad de una arquitectura abierta que permite a los clientes conservar sus inversiones en aplicaciones de otras marcas, como servidores EVS, editores Final Cut Pro y muchos otros sistemas.
  • Soporte y servicios profesionales: ayuda para planear y poner en marcha proyectos, formación acerca del sistema y los componentes y un año de soporte Avid Priority, todo de la mano de experimentados profesionales de la industria.

NewsVision 2.0: Eficacia y Velocidad sin Precedentes para Mejorar la Producción de Broadcasters Locales y Regionales

NewsVision 2.0 ofrece a los broadcasters locales y regionales una eficiencia sin precedentes, que les permite mejorar su trabajo cotidiano de forma económica y con un workflow altamente integrado.  Estos broadcasters necesitan pasar a la producción en HD sobre archivos con un personal y tiempo de aprendizaje limitados. NewsVision satisface esta necesidad con una solución y un workflow comprobados; a lo que se añade preparación, instalación y formación on-site,, asesoramiento on-air y un soporte exhaustivo que asegura su éxito.  NewsVision 2.0 viene de serie con un conjunto de soluciones Avid líderes en la industria, como: un sistema de ingesta y servidor de playout de cuatro canales Avid AirSpeed® Multi Stream; un sistema de almacenamiento compartido Avid ISIS 5000-16 (anunciado hoy en una nota de prensa separada); un total de cinco clientes de edición en cualquier combinación de Media Composer y NewsCutter®; y Servicios Profesionales de Avid, formación y soporte on-site. Con esta solución abierta y expansible es posible maximizar la tecnología existente de producción de noticias y añadir soluciones fácilmente para satisfacer con rapidez las cambiantes exigencias de negocio. Entre las nuevas funciones de NewsVision 2.0 se encuentran:

• Edición durante la captura: acelera la creación de vídeos al dar a los periodistas la capacidad de empezar a editar el contenido durante la ingesta.
  • Listas de reproducción: ofrecen un sólido conjunto de capacidades de gestión de la emisión como parte de la aplicación AirSpeed Multi Stream Remote Console, incluyendo más de 1000 clips por lista de reproducción, inserción/borrado/reorganización de clips, avance automatizado o manual, listas en bucle, estado del clip y la capacidad de guardar y cargar una lista de reproducción existente.
  • Nueva función PhraseFind, bajo licencia de Nexidia, para Media Composer y NewsCutter:reduce significativamente el tiempo invertido buscando dentro de clips de vídeo, lo que permite ubicar fácilmente una frase específica dentro del clip.
  • Localización en chino y español: NewsVision amplía su disponibilidad en distintos mercados con versiones localizadas adicionales.

Disponibilidad

Se espera que la solución Avid InGame esté disponible en el segundo trimestre de 2011, inicialmente en los EE.UU. a través de integradores de sistemas para instalaciones deportivas, quienes aportan su profunda experiencia práctica en el mercado deportivo. Los partners iniciales para la solución InGame de Avid incluyen: Beck Associates, Diversified Systems, Inc., Key Code Media y Roscor.  El precio de Avid InGame será a partir de $259 995.

Se espera que NewsVision 2.0 esté disponible en el segundo trimestre de 2011 a un precio inicial de $129 995.

Para más información, sugerimos visitar www.avid.com/es.

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos, programas de televisión, conciertos en directo e informativos más prestigiosos y laureados, hasta música y películas hechas en casa. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras de Avid son Media Composer, Pro Tools®, Interplay, ISIS, VENUE, Oxygen 8, Sibelius®, System 5 y Pinnacle Studio™. Para obtener más información sobre soluciones y servicios de Avid, sugerimos visitar www.avid.com/es, del.icio.us, Flickr, Twitter y YouTube, conectarse con Avid en Facebook o suscribirse a Avid Industry Buzz.

© 2011 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las características, especificaciones, requisitos del sistema y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Todos los precios son de venta al público solo para EE.UU. y Canadá, y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Rogamos ponerse en contacto con la oficina o distribuidor local de Avid para conocer los precios fuera de EE.UU. y Canadá.  Avid, el logo de Avid, AirSpeed, InGame, NewsVision, Pro Tools, Media Composer, Interplay, ISIS, NewsCutter, Sibelius y Pinnacle Studio son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus afiliados en EE.UU. y/u otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.