Avid anuncia los interfaces de grabación de nueva generación M-Audio Fast Track C400 y C600. Estos nuevos diseños ofrecen el mejor sistema de grabación para el hogar en su clase

Burlington (Massachusetts, EE. UU.), 2011-10-04

Fast Track C400 y C600 combinan una avanzada tecnología de interface de audio con controles manuales y manejo de monitores para facilitar y acelerar la creación musical

Avid® (NASDAQ: AVID) anuncia el lanzamiento de Fast Track® C400 y Fast Track C600, la nueva generación de los interfaces USB líderes en ventas Fast Track de M-Audio®. Ampliando la tradición de Avid de ofrecer las mejores soluciones en su clase para cada categoría de clientes (desde profesionales avanzados a estudiantes y principiantes) la nueva serie C de Fast Track ofrece una excepcional calidad de audio y controles manuales para una fantástica experiencia de uso. Los interfaces están disponibles en un paquete con Pro Tools® MP, el software estándar en los estudios, o como unidades independientes.

Con su nuevo diseño ergonómico, los nuevos interfaces Fast Track serie C combinan numerosas soluciones en una, al incorporar un interface de audio de calidad de estudio, exclusivos controles manuales y un sistema de manejo de monitores integrado. El resultado final es una nueva generación de soluciones de creación musical que permiten a los músicos ofrecer grabaciones de mejor calidad en menos tiempo.

• El diseño industrial totalmente nuevo optimiza el espacio sobre el escritorio a la vez que provee un práctico acceso manual a los controles principales.
  • Un botón asignable Multi permite controlar manualmente el software, para que los músicos puedan mantener el flujo creativo (Fast Track C600 también tiene controles de transporte reasignables).
  • Los conversores superiores, la ruta rediseñada de la señal analógica y la fidelidad de audio de 24 bits a 96 kHz garantizan grabaciones con una calidad de sonido sorprendente.
  • El intuitivo sistema de manejo de monitores permite a los músicos comparar sus mezclas en varios grupos de monitores de estudio y así confirmar que sonarán bien en todas partes.
  • La tecnología DSP MX Core incorporada ofrece reverb y delay en salidas de auriculares, para inspirar fantásticas interpretaciones con monitoreado de baja latencia sin sobrecargar la computadora host.
  • Cada interface está disponible como un bundle con el software Pro Tools MP, líder en la industria, o en forma independiente para usar con otros populares programas de audio.

“Nuestros diseñadores se reunieron directamente con nuestros clientes, observaron cómo hacen sus grabaciones, y diseñaron un equipo de escritorio para que se convierta realmente en la pieza clave de un estudio en el hogar”, dijo Tanguy Leborgne, vicepresidente de Gestión de productos creativos de Avid. “Con la serie C de Fast Track, los músicos obtienen un interface, prácticos controles manuales y un sistema de manejo de monitores, todo en una unidad liviana y portátil con increíbles especificaciones y fidelidad de audio. Estos increíbles lanzamientos hacen que transformar ideas en música de calidad profesional sea más sencillo que nunca, al poner mayor control al alcance de los creadores, para darles la libertad de hacer música a la velocidad de su creatividad”.

Disponibilidad y precios
Fast Track C400 y C600 están ya a la venta por 309.95 $ y 499.95 $ respectivamente, e incluyen el software de creación musical simplificado Pro Tools SE. Pro Tools MP + Fast Track C400 están a la venta por 499.95 $. Pro Tools MP + Fast Track C600 están a la venta por 699.95 $. Para conocer más sobre la serie C de Fast Track: www.m-audio.com. Para consultas sobre compras, recomendamos visitar la Tienda Avid.

Avid crea la tecnología de audio y video digital que se utiliza para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos, programas de televisión, conciertos en directo e informativos más prestigiosos y laureados, hasta música y películas hechas en casa. Algunas de sus soluciones más influyentes y pioneras son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Oxygen 8, Sibelius®, System 5 y Pinnacle Studio™. Para obtener más información sobre soluciones y servicios de Avid: www.avid.com, Flickr, Twitter y YouTube; conectarse con Avid en Facebook; o suscribirse a Avid Industry Buzz.

© 2011 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Las características, especificaciones, requisitos del sistema y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Todos los precios son precios de venta al público solo para EE.UU. y Canadá, y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Para concretar los precios fuera de EE.UU. y Canadá: ponerse en contacto con la oficina o distribuidor local de Avid.  Avid, el logo de Avid, M-Audio, Media Composer, Pro Tools, Interplay, ISIS, Sibelius y Pinnacle Studio son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus empresas afiliadas en EE.UU. u otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid.  El resto de las marcas comerciales pertenece a sus respectivos propietarios.