Avid amplía su liderazgo en la industria con la siguiente fase de su visión estratégica y anuncia una nueva asociación de clientes en IBC 2013

IBC (Pabellón 7, stand J20), Ámsterdam, 2013-09-13

Afirmando su dedicación a liderar el avance del sector, la empresa informa sobre su estrategia “Avid Everywhere”, lanza una asociación de clientes y presenta grandes innovaciones en productos para la mezcla de audio y el almacenamiento compartido

Avid® (Nasdaq: AVID) dio detalles sobre Avid Everywhere™, su visión estratégica para la industria, que quiere conectar los profesionales creativos y las organizaciones audiovisuales con su público de una manera colaborativa, más poderosa, eficiente y rentable. La estrategia Avid Everywhere se manifestará como el entorno de producción integral distribuido más fluido del sector, un completo ecosistema que abarca cada aspecto de la nueva cadena de valor de los medios digitales.

“Actualmente, con la ‘consumerización’ y digitalización de los contenidos, los profesionales de los medios se enfrentan a retos sin precedentes, y el sector necesita un líder que lo dirija”, dice el presidente y consejero delegado de Avid Louis Hernandez, Jr. “Con nuestra visión Avid Everywhere y el lanzamiento de una innovadora nueva asociación de clientes, Avid lidera la lucha de la industria para superar los extraordinarios retos a los que nos enfrentamos”.

Aquí se puededescargar este libro blanco, que describe el contexto de la industria y los componentes de la visión Avid Everywhere.

Asociación de Clientes de Avid
Dando un gran paso para ampliar la colaboración en su comunidad de clientes y partners, la empresa anunció también la creación de la Asociación de Clientes de Avid, una amplia iniciativa para ofrecer liderazgo estratégico a la industria audiovisual, colaborar con líderes y visionarios claves del sector, y para profundizar las relaciones entre la empresa y sus clientes. El multifacético programa abarcará su red de clientes creativos, de broadcast y de otros medios, y otros dirigentes del sector, en un proceso altamente colaborativo para ofrecer liderazgo estratégico y soluciones tecnológicas de vanguardia para abordar los problemas más importantes que afronta la industria audiovisual en la actualidad. Los miembros fundadores del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Clientes de Avid representan a importantes organizaciones de medios del continente americano, Europa y Asia.

La Asociación de Clientes de Avid realizará su primer acto público el 4 y 5 de abril de 2014 justo antes del NAB en Las Vegas, cuando los miembros podrán hablar cara a cara con importantes pensadores de la industria y el personal de Avid sobre una amplia variedad de temas relativos al sector. También se organizarán otros grupos de usuarios de la Asociación que se concentrarán en temas específicos, como el desarrollo estratégico, productos y soluciones, normas de la industria, defensa del cliente, éxito del cliente, etc.

Innovaciones en productos Avid
Avid también ha presentado en IBC una nueva y muy avanzada superficie de control para mezclas, la Avid S6, y la última generación de su probado sistema de almacenamiento compartido, ISIS® 5500, lo que enfatiza la permanente innovación en productos de Avid.

• Avid S6. Avid anunció un nuevo miembro importante de su línea de superficies de control para la grabación, mezcla y edición de sonido. Se trata de la S6, una consola construida sobre la misma tecnología probada de las familias de productos ICON y System 5, líderes en la industria. La consola Avid S6 está diseñada para los profesionales del audio en los más exigentes ambientes de producción, y ofrece todo el rendimiento necesario para completar proyectos más rápidamente mientras produce las mezclas de mejor sonido. Además, la S6 aporta a los profesionales de la mezcla un producto sofisticado que puede ampliarse fácilmente para hacer frente a sus retos actuales y futuros.
  • ISIS 5500. El sistema de almacenamiento compartido Avid de nueva generación ofrece ofrece una relación coste-beneficio sin precedentes para establecimientos pequeños a medianos de postproducción, broadcast, educativos y empresariales. Brinda nuevas capacidades esenciales para que las organizaciones pequeñas y medianas puedan entregar contenidos convincentes y de la más alta calidad, simplificando y acelerando los flujos de trabajo de edición.

Sobre Avid
Mediante Avid Everywhere, Avid ofrece la plataforma de medios más abierta, innovadora y completa de la industria, que conecta la creación de contenidos con el trabajo en colaboración, la protección de activos audiovisuales, la distribución y el consumo de los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo, desde las películas, grabaciones musicales y programas de TV más galardonados y prestigiosos, a conciertos y transmisiones de noticias en directo. Sus soluciones líderes en la industria incluyen Pro Tools®, Media Composer®, ISIS®, Interplay® y Sibelius®. Para más información sobre los productos y servicios de Avid, recomendamos visitar www.avid.com, conectar con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google+; o suscribirse a Avid Blogs.

© 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Avid, Avid Everywhere, el logo de Avid, AirSpeed, Interplay e ISIS son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en EE.UU. y en otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de prensa:
Lisa Kilborn