Avid Interplay Production 3.0 simplifica los entornos de producción sobre archivos y acelera los workflows

Las Vegas, NV, 7 de abril de 2013 , 2013-04-07

Interplay Sphere para Mac amplía la producción en tiempo real y en cualquier lugar para sus clientes de postproducción y broadcast

NAB (Stand SU902), Las Vegas, NV, 7 de abril de 2013 — Avid® (NASDAQ: AVID) ha anunciado el lanzamiento de Avid Interplay® Production 3.0. La versión más reciente del producto de gestión de contenidos de producción estándar de la industria simplifica y acelera los workflows basados en archivos para clientes de postproducción y teledifusión. Además, Avid Interplay Sphere incorpora ahora soporte para Mac, para dar a los colaboradores acceso completo a todo lo que necesitan para producir contenidos dondequiera que se encuentren.

Interplay Production 3.0 acelera la producción de alta calidad a la vez que reduce los costes, al ofrecer capacidades totalmente nuevas para grupos de trabajo, lo que da a los editores la libertad de concentrarse en la creación de contenidos de más alta calidad en el menor tiempo.

“La gran cantidad de material generado y los numerosos ángulos de cámara de los realities y de los programas sin guión presentan enormes retos para gestionar y registrar esa enorme abundancia de contenidos,” explica Chris Gahagan, Vicepresidente Senior de Productos y Servicios de Avid. “Con Interplay Production 3.0 enfrentamos estos retos como ninguna otra empresa del sector”.

Las características principales de Interplay Production 3.0 incluyen:

• Soporte de proyectos multicámara: El registro y la generación de secuencias de proyectos multicámara pueden hacerse desde en cualquier parte mediante la interfaz de usuario sobre navegador de Internet. También admite la reproducción simultánea de hasta nueve ángulos con pleno manejo del audio y clips de grupo con hasta 18 ángulos en total.
  • Cliente unificado de Interplay Central: Los clientes puede usar el cliente unificado con Interplay Production y opcionalmente ampliarlo a iNEWS®. Ahora los colaboradores pueden fácilmente buscar, explorar, elaborar, comentar y analizar los contenidos desde cualquier ubicación.
  • Mensajería con enlaces profundos: La integración con Media Composer,® permite a los editores y productores comunicarse fluidamente utilizando el sistema de mensajería de Interplay Production para intercambiar enlaces y notas sobre los contenidos a todo el grupo de trabajo, lo que acelera la preplanificación, el análisis y la aprobación.
  • Nuevo motor de 64 bits: El motor de Interplay de 64 bits admite un enorme número de contenidos, hasta 10 millones de archivos, y ofrece mayor rendimiento en instalaciones de cualquier tamaño.
  • Compatibilidad con Avid Media Access (AMA): La velocidad y eficiencia de AMA se extiende ahora a Interplay Production. Un sólo comando basta para re enlazar una secuencia al material nativo original sin necesidad de transcodificación.

Interplay Sphere para Mac

Al ampliar la producción en tiempo real a cualquier lugar, Interplay Sphere es ahora totalmente compatible con Mac, lo que da a los editores que utilizan Mac la misma capacidad creativa que tendrían en su lugar de trabajo habitual, sin importar la plataforma o la ubicación.

Nuevos paquetes para grupos de trabajo pequeños

Dos innovadoras soluciones paquetizadas que combinan la potencia de Interplay, ISIS® y Media Composer —configurados específicamente para pequeños grupos de trabajo de postproducción y teledifusión— se pondrán a la venta con el lanzamiento de Interplay Production 3.0. La primera solución amplía el enfoque Avid Everywhere y ofrece posibilidades de colaboración sin precedentes. Se compone de cinco puestos de Interplay Production; ISIS 5000 16TB; tres puestos de Media Composer; servicios de instalación; y un año de soporte ExpertPlus con cobertura de hardware al increible precio de 49.900 USD. La segunda solución paquetizada brinda una relación coste-beneficio aún mayor con diez puestos de Interplay Production; Interplay Sphere; ISIS 5000 32 TB; cuatro puestos de Media Composer; un puesto de Symphony; servicios de instalación; y un año de soporte ExpertPlus con cobertura de hardware por 89.900 USD.Se espera que ambos paquetes estén disponibles en junio de 2013.

Disponibilidad

Se espera que Interplay Production 3.0 y la opción de Interplay Sphere con compatibilidad para Mac estén disponibles en junio de 2013. Para más información, haga clic aquí.

Avid crea la tecnología de audio y vídeo digital que se utiliza para producir los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos y programas de televisión más prestigiosos hasta conciertos en directo y emisiones informativas. Algunas de las soluciones más influyentes y pioneras de Avid son Media Composer, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre los sistemas y servicios de Avid, recomendamos visitar www.avid.com, conectarse con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud o suscribirse a Avid Buzz.

© 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Avid, el logo de Avid, Deko, Interplay, ISIS, Media Composer, Pro Tools y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus liales en EE. UU. o en otros países. El nombre de Interplay se utiliza con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene responsabilidad alguna con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.